Menú

Balcozna: Los Cordero

Si queremos llegar a Balcozna por la ruta vieja, lo podemos hacer, claro que no vamos a disponer del confortable asfalto de la Ruta Provincial 9, pero vamos a experimentar nuevas (o viejas) sensaciones. Pasando Villa Collantes, nos acercamos al núcleo poblacional conocido como Los Cordero, el cual forma parte de la noción de Balcozna.
A 1295m sobre el nivel del mar en su parte más alta, descendemos hasta los 1212 en su parte más baja mientras la calle es atravesada varias veces por el arroyo.

En las quebradas encontramos arroyos y cascadas, entre ellas, el famoso "chorro" de Los Cordero, una caída de agua cristalina de unos cuantos metros de altura, muy lindo lugar para visitar.

Fotos
Me sabrán disculpar, pero no tengo muchas fotos desde esta zona de Balcozna. Solo unas cuantas fotos viejas tomadas con una antigua cámara de rollo. Espero que pronto vuelvas a visitar esta entrada, cuando tenga la posibilidad de viajar hasta Los Cordero, llenaré esta galería de fotos en buena calidad. Mientras tanto y solo para ilustrar, te dejo estas fotos viejas





PROHIBIDO EL USO DE LAS FOTOS PUBLICADAS EN ESTA PÁGINA.
Respetar el derecho de autor o atenerse a las consecuencias.
Si te interesa el trabajo realizado podés contactarme al e-mail stefan_sauzuk@yahoo.com 

5 comentarios:

  1. GRACIAS STEFAN POR TRAERME TAN BELLOS RECUERDOS DE MI INFANCIA, HOY ME ALEGRASTES EL DIA.
    FELICITACIONES, QUE DIOS TE BENDIGA!!
    Cristina Molina

    ResponderEliminar
  2. Hola Stefan si estuve mirando, desde que descubri tu blog lo hago cada vez que puedo es tan maravilloso tu trabajo, nos acercas a quienes como en mi caso estamos tan lejos fisicamente porque en nuestro corazon siempre esta Balcozna. Yo hace un par de años que no voy lo hacia en invierno y verado pero me esta costando volver desde que perdi a mi querida madre mi angel.
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno muchas gracias Cristina! un placer entonces tenerte periódicamente por el blog. Te cuento que tengo pensado crear una sección "Caminatas" en donde voy a hacer albumes relatados de las tantas caminatas que voy haciendo por Balcozna. Seguro para noviembre ya tendré listas algunas de ellas. Te espero!

      Eliminar
    2. Que buena noticia.Tu trabajo es excelente de una gran calidad, ya les comente a algunas amigas de Balcozna que viven aca en Ciudad de Bs As para que visiten este maravilloso Blog.

      Eliminar