Menú

Autor del blog

Este soy yo en Cazadero Grande, departamento Tinogasta.
Stefan Sauzuk  
Este blog ha sido creado y es administrado por Stefan Sauzuk, quien les habla. Amante de la naturaleza, la meteorología, los paisajes y en definitiva, los lugares. Estudiante de Geografía en la UNCa y Traductor de Inglés.
 

Blog
El blog nació con la idea de poder retratar una de las localidades más hermosas de la provincia. Poco a poco fui aumentando mi archivo de fotos de lugares de Balcozna y quise hacerlas conocer en la web.

El objetivo primordial del blog es aportar mi granito de arena para hacer conocida a Balcozna para que sea valorada como lo que es: Una de las joyas de la Argentina. Todo esto sin fines de lucro y sin ser financiado por ningún organismo ni público ni privado.


Balcozna es sólo una parte de mi trabajo. Tengo otro blog mucho más ambicioso al que podés visitar haciendo click en la imagen↓
 
Fotos e información

Todo el material publicado en el blog es propio, es decir, las fotos, los mapas, incluso el texto. La información proviene de distintas fuentes como: observación propia, interacción con los lugareños y consulta a materiales ya publicados, ya sean libros o páginas web debidamente citadas al final de cada publicación.

Aviso sobre las fotos!
El hecho de que en la actualidad esté pidiendo me pregunten antes de utilizar mis fotos se debe a que ya he sido testigo de la utilización de las mismas por organismos públicos y privados que lucran con mi trabajo sin siquiera citarme como autor (hasta borrando la marca de agua con mi firma, lo que agrava el delito). Con los avisos previos correspondientes ya sabrán de las consecuencias a futuro si siguen procediendo de la misma manera. Hacer las tomas insume tiempo, viajes, manejo de conocimientos de fotografía y post edición, redacción y publicación de la información, etc. Y por supuesto recursos económicos. El trabajo es arduo y si están dispuestos a usarlo para lucrar con él acá estoy para que me consulten.

5 comentarios:

  1. como me podria contactar con maribel carrizo o el espozo hernan mi tio gonzalo torres de la rioja perdio el contacto con ellos mi numero fijo 03822451786 o 0382215278009

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la única forma sería que ellos lean este mensaje Jimena.

      Eliminar
  2. Hola . quisiera saber si hay lugares para acampar! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay donde acampar. 2 Campings. Aquí tenés información: http://balcozna.blogspot.com/2010/10/info.html

      Eliminar
  3. hola quisiera saber si hay cabañas disponibles para enero de 2015 para 4 o 5 personas y cuanto cobran el dia?

    ResponderEliminar