Menú

Balcozna: Febrero de 2012

En esta entrada voy a compartir con ustedes muchas de las fotos que tomé en el mes de Febrero de 2012 en Balcozna.

Una toma hacia el badén↓


Un ternerito tomando sol↓

Pan casero. ¿Qué otra cosa más característica de Balcozna hay?↓

Una hoja de membrillo mostrándonos su increíble gama de colores...digamos...otoñales↓

Y éstos están listos para hacer dulce, trayendo la paila de cobre se ha dicho↓

Un día inestable y tormentoso

Paisaje hacia el sur desde Loma Hermosa↓

Libélulas copulando↓

Una pluma descolgada en el río↓

Otra vez desde el Barrio Los Tucumanos↓





Gotitas de lluvia en el río↓



Algunos cúmulos después de la tormenta↓


Sale el sol después de la lluvia↓

Un caballo y su reflejo↓

Caminata hacia la grutita de la virgen en Sierras del Potrerillo

Paisajes y paisajes... a la izquierda, el barrio "de atrás de la iglesia"↓

Una vista hacia el oeste. Atrás, las Sierras de Balcozna↓

Hermosos cumulos sobre la cima de las Sierras...algunos truenos...debo apurarme y llegar antes de la tormenta↓

Allá están, la grutita y más arriba la cruz recientemente colocada↓

Por fin llegué↓

Algunas tomas de la cruz y el paisaje↓


La grutita y atrás, un frente de ráfagas de la tormenta ingresando por el boquerón... mejor me apuro!↓

Mientras ya caían algunas gotas y hermosos truenos, tomo la última foto y bajo nomás↓

Otro día en Balcozna

Hongos en la corteza de un sauce↓

Rosquetes, listos, blanqueados, secándose...y a comerlos!↓

Una caminata hacia el Chorro de Las Lajas



Una tarde con niebla

En un rato se cubrió todo↓





No se veía nada a escasos metros↓

El día después, y luego de haber llovido toda la madrugada...estos son los resultados↓

Una hornada de pan recién sacada del horno. Mis padres Gela Cordero y Dante Sauzuk sacando el pan

Un desfile de caballos en la orilla del río↓

Un sapo↓

Galería completa




PROHIBIDO EL USO DE LAS FOTOS PUBLICADAS EN ESTA PÁGINA.
Respetar el derecho de autor o atenerse a las consecuencias.Si te interesa el trabajo realizado podés contactarme al e-mail stefan_sauzuk@yahoo.com 

3 comentarios:

  1. hola MAESTRO sos un capo sabes que sos mis ojos en en el paraiso de mi vida ,creo que DIOS me atisipo como es el paraiso en este maravilloso lugar ,felicitame a tus padres por el magnifico trabajo e educacion que hicieron con vos por no olvidar tus raices y son muy buenos panaderos un abrazo ala ditancia desde cordoba ...asta cualquier momento

    ResponderEliminar
  2. HERMOSAS LAS FOTOS ME ENCANTARON ,SOY TUCUMANA VIVO EN JUJUY ,ESTAS FOTOS ME HICIERON RECORDAR MI INFANCIA AL VER LOS DELICIOSOS ROSQUETES Y EL PAN AMASADO QUE RICO,APARTE RECORDE UNAS MARAVILLOSAS VACACIONES QUEPASE EN MI ADOLESCENCIA JUNTO A MI AMIGA SOLEDAD
    SU HERMOSA FAMILIA

    ResponderEliminar
  3. Hla Me encanta balcozna me gusto del prmer dia que lo vi Las fotos me encantan ver esa naturaleza ! es esmoso

    ResponderEliminar